Limpieza de garajes en Zaragoza

Contacto

Limpieza de garajes en Zaragoza

En Limpiezas Ansón - Empresa Limpieza en Zaragoza somos especialistas en la limpieza de todo tipo de espacios. Por ello, queremos destacar algunos de estos servicios como la limpieza de garajes para comunidades o para empresas. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestra empresa para contratar el servicio. Trabajamos en Zaragoza y alrededores.

Empresas de limpieza en Zaragoza

Llevamos muchos años consiguiendo que nuestros clientes puedan tener espacios limpios y desinfectados, más si cabe en tiempos de pandemia. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Zaragoza para Hoteles, Hospitales, Clínicas, Instalaciones deportivas, colegios, etc...

 

Dentro de nuestros servicios también ofrecemos el servicio específico de Abrillantado de suelos, limpieza de cristales y servico de conserjería.

 

Contacte con nosotros para para información.

icono2

Limpieza de garajes

Somos expertos en la limpieza de estos espacios, ya sean garajes individuales o comunitarios.

icono2

Limpieza de Hoteles

Nos encargamos de la limpieza general del hotel y tratando de causar las menores molestias a los huéspedes.

icono2

Limpieza de Hospitales

Tomamos todas las medidas de precaución para limpiar cada espacio de los hospitales siempre ofreciendo los máximos niveles de higiene.

icono2

Limpieza de Clínicas

Son espacios donde además de la limpieza debe prevalecer un alto nivel de higiene. Cuidamos para que los protocolos de higiene se cumplan.

icono2

Limpieza de instalaciones deportivas

Disponemos de productos adecuados para limpiar estas instalaciones, tanto las de interior como las de exterior.

icono2

Limpieza de cristales

Nuestros empleados cuentan con experiencia para llevar a cabo los trabajos de limpieza de cristales, incluyendo los servicios en altura.

icono2

Abrillantado de suelos

Si quiere tener unos suelos completamente brillantes, nos puede llamar para nos encarguemos de esta tarea gracias a nuestras abrillantadoras de precisión.

icono2

Servicio de conserjería

Si precisa de personal para ocupar puestos de conserjería, también podemos proporcionarlo. Ofrecemos siempre profesionales con experiencia y orientados a cuidar del bienestar de la comunidad.

icono2

Limpieza de jardines

Para completar su servicio de fincas y comunidades de propietarios, también ponemos a su disposición el servicio de limpieza de jardines y zonas verdes: nos encargamos de la recogida de hojas, ramas, pólen y malas hierbas.

Pida su presupuesto de limpieza de oficinas en Limpiezas Ansón

© 2022 LIMPIEZAS ANSÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL