Limpieza de comunidades en Zaragoza

Contacto

Limpieza de Comunidades en Zaragoza

 

En Limpiezas Ansón - Empresa Limpieza en Zaragoza. sabemos que la limpieza es algo fundamental y ayuda a crear un espacio cómodo donde residimos. Ofrecemos servicios de primer nivel para la limpieza de comunidades en Zaragoza. Nos hacemos cargo de todos los aspectos de limpieza, cuidado de jardines y mantenimiento de piscinas.

icono2

Limpieza de suelos

Limpieza completa de todas las instalaciones. Escaleras, zonas comunes, baños comunitarios, accendores, etc...

icono2

Limpieza de cristales

Nuestra empresa dispone de productos adecuados junto con personal eficiente capaz de llevar a cabo las tareas de limpieza de cristales, incluso de cristales en altura.

icono2

Limpieza de garajes

Los garajes son lugares en los que se acumula mucha suciedad, por lo que se hace necesario un servicio periódico de limpieza. En Limpiezas Ansón limpiamos garajes subterráneos y  a la altura del suelo.

icono2

Limpieza de jardines

Si su comunidad de vecinos cuenta con jardines, nos hacemos cargo de su cuidado y mantenimiento en todos los momentos del año. Usamos productos fitosanitarios y realizamos las labores de corte de césped y plantas.

icono2

Limpieza de piscinas

Otro de los servicios que ofrecemos es la limpieza y mantenimiento de piscinas. Nos ocupamos que su piscina esté siempre en condiciones óptimas para su uso.

icono2

Servicios a comunidades

Nuestra empresa entiende que hay comunidades que precisan de un servicio de conserjería. Contamos con profesionales cualificados para dar servico y dotar de seguridad a la comunidad.

icono2

Servicio de conserje

Disponemos para personal para servicios de conserjería encargados del control de accesos a las fincas, gestión de correo y paquetería, basuras y gestión de servicios comunes como calefacción, piscinas o pistas deportivas.

Pregunte por el servicio de limpieza de comunidades de Limpiezas Ansón

© 2022 LIMPIEZAS ANSÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL